Educación a distancia en el nivel superior
Basabe Peña, F. (2007). México: Trillas. 224 p. ISBN 978-968-24-6743- 1. [ 374.4 B297 ] (1 ejemplar) 1.Educación a distancia 2.Educación superior

Introducción

Cap. 1. Marco teórico: uso de la tecnología en los procesos de educación a distancia

La educación a distancia . Componentes del sistema de educacion a distancia. Un paso hacia la educacion a distancia

Cap. 2. Marco de referencia: contexto en el que se enmarca la investigación y los objetivos

Educación a distancia en el México del siglo XXI, Corporación de Universidades para el Desarrollo de Internet (CUDI). Delimitación del tema y preguntas de investigación, 85. Objetivos de la investigación,

Cap. 3. Metodología del estudio de casos sobre la aplicación de la tecnología en la educación a distancia

Investigación con estudio de casos, Metodología, Implementación

Cap. 4. Análisis y resultados

Análisis e interpretación. Resultados

Discusión de resultados y conclusiones

ANEXO

1. Cuadro de triple entrada para analizar las categorías y los indicadores
2. Lista de cotejo para la página web y documentos oficiales
3. Entrevista a los coordinadores del programa
4. Entrevista a lprofesores del programa
5. Entrevista la personal de apoyo al programa
6. Cuestionario para los alumnos de los programas
7. Cuestionario para los alumnos egresados de los programas
Bibliografía
lndíce onemástico
Indice analítico

Nota: Si desea consultar cualquiera de los libros, revistas o materiales de este sitio, escriba, llame o visite el CEDAL 

 

 

 <Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente>