Folio:

 

 

 

 

 

 

 

Dirección de Investigación y Contenidos Educativos

Especificaciones para el diseño de cursos

 

 

Datos del Solicitante
* Líder del proyecto: *Cargo
* Responsable o contacto: *Cargo:
Institución o dependencia:
Datos del Curso
* Título
* Número de proyecto o asignación presupuestal:
Fecha de inicio: Fecha estimada de entrega:

 

Información General
Objetivo del curso:
Perfil de los participantes:
 
Nivel Formativo Cobertura
Educación Básica   Área metropolitana
Educación Media Superior   Nacional 
Educación Superior Internacional
Posgrado Impacto en instituciones
Educación Continua  Pública Estatal
Otro Pública Federal
Especificar: Privada
Recursos disponibles con los que cuenta el solicitante
Contenidos Actividades / Ejercicios Evaluaciones
Material bibliográfico Material didáctico Otro
Especificar:
     
Formato en el que se encuentra el material disponible
Presentaciones en Power Point Material digital o en CD Programas de T V
Impresos Material en audio Videos en VHS o digitales
Textos no impresos  Otro Especificar:
 
Considera que el material disponible es:
Vigente Completo (estructura y contenido) Adecuado (para propósitos deseados)
 
El material ha sido utilizado anteriormente en:
Eventos / cursos presenc. Páginas de Internet Publicaciones / manuales Cursos a distancia
 
Modalidad del curso requerido
Presencial Semipresencial A distancia Sincrónico
Asincrónico
Mixto
 
Especificaciones de la modalidad
Duración total: Número de sesiones: Frecuencia de sesiones:
Tiempo por sesión: Horario: No. de sedes:

No. de usuarios:

Criterios de distribución de los grupos:
 
Personal previsto para la coordinación y operación del curso
Coordinadores Número:
Asesores / Tutores Número:
Administrador técnico  
Autoadimistrable (sin asesores o tutores)  
 
Diseño instruccional
Estructura Contenidos Evaluación
Modular Conceptuales Diagnóstica
Seriada Procedimentales Sumativa / final
Propósito Actitudinales Evaluación del curso
Informativo Actividades Formativa
Formativo (teórico) Individuales Evaluación de capacitadores
Desarrollo de competencias Grupales  
Expectativa de cómo debe realizarse una sesión (organización, participación, roles, etc.):
 
Uso de medios y recursos tecnológicos (elija las que considere adecuadas)
Impresos Programas de TV Sitio Web
Rotafolios Teleconferencias Páginas de Internet
Diapositivas Videos Correo electrónico
Presentaciones Power Point Videoconferencias Foros de discusión
  Audioconferencias  
Otros

 

Observaciones



.
Fecha, Nombre y Firma del Solicitante.