Índice de autores de la Revista Tecnología y Comunicación Educativa
 
  Índice completo de autores
Gabriela García Acosta.- gabriela@ilce.edu.mx

Egresada de la licenciatura de Pskología de la UNAM, con diplomado en Administración Estratégica por la Universidad Iberoamericana y estudios de Maestría en Administración y Desarrollo de la Educación en el Instituto Politécnico Nacional. De manera específica, su experiencia se encamiria al diseño de planes y programas de estudio, evaluación del aprendizaje y formación docente. Ha participado en proyectos educativos de modernización de la educación técnica y la capacitación, basadas en competencias laborales y recientemente, en el estudio del uso y disponibilidad de tecnología educativa en México. Actualmente labora en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE )como Subdirectora de Soporte Pedagógico en la Coordinación General de Investigación y Desarrollo Educativo (CIDE), en donde colabora en estudios de incorporación y uso de tecnologías de la información y la comunicación, particularmente en la elaboración de propuestas de capacitación y diseño de cusos a distancia. Propuesta de modelo integral para la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación