Índice de autores de la Revista Tecnología y Comunicación Educativa
 
  Índice completo de autores
Citlalli Berruecos Carranza.- citlali.berruecos@gmail.com

Maestra en Educación a Distancia por la Universidad de Athabasca, Canadá, alcanzó el grado con La tesis Proposal of a private distance postsecondary education institution in Mexico: the University for Development, en 2006.

Es licenciada en Letras inglesas por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Realizó estudios de Sociología en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y en la Universidad Complutense de Madrid, España. En 2003 acreditó el curso de Experto universitario en planificación y gestión de proyectos de cooperación en el ámbito de la educación, ciencia y cultura, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). Tiene el certificado de profesora de inglés por el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM.

Actualmente es directora de Educa Consultores, A.C., firma dedicada a la asesoría, diseño, coordinación e implementación de proyectos de educación a distancia. De enero 2001 a septiembre 2004 tuvo a su cargo la subdirección de Planeación y Gestión de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED), UNAM. Ha dictado conferencias sobre educación a distancia en instituciones educativas y universidades en México, El Salvador, Panamá, Costa Rica. España, República Dominicana, Canadá, Estados Unidos y Chile y ofrecido asesoría y/o desarrollado proyectos para el Gobierno del Estado de Tlaxcala, la Universidad Austral de Chile, la Universidad Veracruzana Virtual, el Instituto Nacional para la Educación para los Adultos (INEA), la Asociación Mexicana de Educación Agrícola Superior y el Instituto de Formación Liverpool (Universdad Virtual Liverpool) Ha publicado libros y artículos sobre los temas de su especialidad así como manuales operativos para algunos proyectos desarrollados.

Artículos publicados en TyCE: